Camila Meza
Con estudios en la Escuela Internacional de Música Projazz y en forma particular con el guitarrista Jorge Díaz, Camila Meza ha desarrollado una carrera ligada al jazz, como cantante y guitarrista. Junto al pianista Moncho Romero participó en cuatro temporadas de jazz vocal en el Hotel Sheraton y formó parte del ciclo de jazz del Instituto Cultural de Providencia, “Jazz Bistró”. Ha liderado tríos, cuartetos y quintetos junto a destacados músicos de la escena del jazz nacional, entre ellos; Pablo Menares, Andy Baeza, Sebastián Jordán, Claudio Rubio y Pablo Bruna. En Enero del año 2007 fue parte del Ciclo “Música al aire libre”, que organiza la Municipalidad de Ñuñoa.  Frecuenta el circuito de clubes de jazz de Santiago (Thelonious, Club de Jazz, Miles) y ha participado en diversos festivales de jazz en Chile (Festival de Jazz de San Felipe, Festival de jazz del Meson Nerudiano, entre otros).

Este mismo año integra como invitada el grupo de jazz tradicional Cultrera, Espinoza y Cía., con actuaciones semanales en el Mesón Nerudiano y el Boulevard Parque Arauco con quienes graba “Navidad Jazz” (Casa & Ideas 2007).

En Noviembre firma contrato con la empresa Royal Caribbean para ofrecer conciertos por el Caribe y Estados Unidos por cinco meses. Antes de partir su gira, graba su primer disco solista junto a Pablo Menares (contrabajo), Félix Lecaros (batería), Sebastián Jordán (trompeta) y Claudio Rubio (saxo), titulado “Skylark” (Vértice Records, 2007).